taxi en Felanitx

Razones para visitar Felanitx en nuestro taxi.

Al sudeste de la isla de Mallorca, en la comarca del Migjorn, descansa el municipio de Felanitx. Un rincón ideal para perderse unos días y disfrutar de sus calas, su gastronomía y su historia. Desde Taxi Felanitx se lo ponemos fácil para que no tenga que preocuparse de nada, le recogemos en el aeropuerto y le llevamos a su destino ofreciéndole información de posibles rutas y destinos para visitar en los alrededores.

Pero ¿qué puedo encontrar en Felanitx?

A medida que nos vamos acercando a Felanitx desde el taxi podemos observar como reina majestuoso en las alturas el santuario de Sant Salvador de Felanitx, ubicado a 509 metros. El monasterio data de 1.348, cuando Pere III el Ceremonioso concede a la Villa el honor de levantar una capilla con la intención de protegerse por la peste. El santuario cuenta con un espectacular retablo de piedra del Siglo XV en el que aparece representada la historia de la pasión del Cristo de Berit.taxi felanitx

Pero no es el único lugar visitable que encontraran en Felantix, siguiendo de ruta con el taxi, visitamos el castillo de Satueri, una fortaleza ubicada a 408 metros de altitud. La fortificación era defendida por torres, murallas y el acantilado con el que linda. En el propio acantilado han aparecido cuevas, concretamente la cova des Bous y la cova des Confessionari dels Moros donde se encontraron objetos de bronce de los periodos epicampaniforme, naviforme y talaiótico. Un lugar que no les recomendamos perderse.

Para reponer fuerzas lo mejor es que cojamos el taxi y nos desplacemos hasta las bodegas y las viñas de Armero i Androver, con más de 20 años de solera producen vinos tintos, blancos y rosados con el 50% de la uva autóctona. Las instalaciones se pueden visitar con cita previa. Además cómo les llevamos en nuestro taxi Felanitx, podrán catar los caldos sin ninguna preocupación.

taxi en mallorca

Y para relajarnos del todo Felanitx ofrece una amplia gama de calas naturales y paradisiacas entre las que destacamos cala Brafi, cala Serena, cala Ferrera, cala Mitjana o la cala Sa Nau, de las que les hablaremos en futuros posts.

Si busca un taxi en Mallorca en taxi Felanitx le ofrecemos mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>