taxi felanitx por mallorca

Arrancamos el taxi y vamos de ruta por las calas de Felanitx

Si lo que quiere es disfrutar de las mejores calas de Mallorca sin tener que preocuparse por nada, en Taxi Felanitx se lo ponemos fácil. Le recogemos en el mismo aeropuerto de Mallorca y le llevamos a su destino. Además le proponemos rutas como ésta para que pueda enamorarse de parajes únicos como las calas de Felanitx.

En nuestro taxi le llevaremos hasta el comienzo de la excursión en la Cala Mitjana, una bonita playa de 28 metros de largo y 15 de ancho, resguardada del viento gracias a su orografía formada por unos acantilados bajos. La playa es de arena fina y blanca que nos recuerda al más impresionante Caribe. Además la zona de playa está rodeada de vegetación, más concretamente de pinos (pertenecientes a una propiedad privada). A la Cala Mitjana se puede llegar caminando desde otra de las calas de Felanitx como es Cala Sa Nau.

cala Mitjana en Taxi FelanitxComo decimos, caminando o en taxi se puede visitar también la Cala Sa Nau. Una playa virgen de 35 metros de longitud y 60 metros de anchura rodeada también por un extenso pinar. Si se decide acceder a esta cala en taxi se puede llegar siguiendo las indicaciones desde el pueblo de S’Horta a dos kilómetros y medio. Cala Sa Nau es una playa muy visitada por turistas y lugareños, especialmente en los meses de verano. Cuenta con una completa gama de servicios como un restaurante, aseos públicos, y alquiler de tumbonas y sombrillas.

La última de las playas que recorremos hoy en Cala Brafi, un paraje virgen de 30 metros de largo por 45 de ancho. Separada por dos kilómetros de costa de la Cala Sa Nau, se puede llegar a ella dando un relajante paseo. Sin duda ésta es otra de las calas de referencia en Felanitx. Pero también hay otras como Cala Ferrera de la que hablaremos en otra ocasión.

Recuerde que nuestro servicio de taxi es su mejor aliado para disfrutar de unas vacaciones completas en Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>