taxi felanitx

Mallorca, destino preferido para las vacaciones de verano.

Un año más Mallorca encabeza el ranking de destinos turísticos para este verano. La isla Bonita repite a la cabeza de los lugares preferidos por turistas españoles y extranjeros a la hora de disfrutar de sus vacaciones durante el periodo estival.

Y es que son muchas las alternativas que ofrece Mallorca, a las playas y calas naturales se les suman los monumentos, los edificios históricos, los puertos deportivos y una amplia red de cuevas visitables como las cuevas de Drach o las cuevas de Hams, parajes dignos de ser visitados al menos una vez en la vida.  Mallorca lidera la lista de ciudades con el 11 por ciento de las reservas de los usuarios del portal internacional Lowcostholidays. En esta curiosa clasificación turística le siguen Tenerife (con el 10% de las reservas), Algarve (9%) y Menorca (7%). De esta forma Mallorca vuelve a repetir en puesto número uno del ranking. Este estudio pone de manifiesto la predilección que los usuarios tienen por los destinos costeros frente a otras grandes capitales europeas como Londres, París o Roma.

taxi en mallorca

Además la isla cuenta con una inmejorable red de servicios al alcance de todos los bolsillos, desde el lujo más elitista a las economías más ajustadas. Restaurantes, ocio nocturno, deportes y mucho sol son algunos de los reclamos. Por otra parte el servicio de taxi es uno de los más demandados por lugareños y visitantes. En Taxi Felanitx le ofrecemos un servicio completo desde su llegada al aeropuerto de Palma. Usted podrá visitar los lugares más cotizados de Mallorca sin la preocupación de conducir. El servicio de taxi ideal de Mallorca se llama Taxi Felanitx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>