taxi felanitx. Panoramica-del-Castillo-de-Bellver

Los imperdibles de Mallorca en taxi.

Mallorca tiene muchos encantos que no debes perderte cuando vengas a visitarla este verano (o cuando sea). Afortunadamente cuentas con la ayuda de Taxi Felanitx para no dejarte ninguna de estas maravillas en el tintero.

La primera parada la hacemos en la Catedral de Palma ubicada en el mismo casco antiguo de la ciudad, el templo en un ejemplo de la arquitectura gótica mediterránea. Una vez dentro de la catedral nos fijamos en la Puerta del Mirador, el museo gótico y la capilla de la Trinidad. Además también cuenta con una capilla decorada por el artista Miquel Barceló.

taxi felanitx. Catedral_Mallorca

Seguimos la ruta. El Castillo de Bellver descansa en la bahía de Palma en medio de un denso pinar. Construido por Jaume II en el siglo XIV cuenta con un imponente patio central custodiado por cuatro torres cilíndricas. El entorno del castillo y el parque forestal es un marco idóneo para fiestas populares como la Festa de l’Angel”.

Las cuevas son formaciones más que habituales en toda la isla de Mallorca, así son bien conocidas las “Cuevas del Drach y dels Hams” en Manacor. Además también destacan las Cuevas del Campanet en el pueblo que lleva el mismo nombre o las de Artá en el Cap Vermell. La proliferación de este tipo de cuevas se debe a la condición caliza de los suelos de las islas, que hace que el subsuelo sea un auténtico laberinto de cuevas, simas  y pasadizos naturales.

Las más de 300 playas de Mallorca son otro de los grandes reclamos turísticos. En Mallorca las playas son de fina arena blanca, aguas cristalinas y muy buenas temperaturas además de excelentes servicios como el de taxi. Destacan varias playas imprescindibles para visitar por su gran belleza natural como la playa de Can Pastilla que está unida a la Playa del Arenal, Cala Major, Cala Estancia, Playa Formentor, y Es Trenc. Cerca de esta última está la playa de Sa Rápida. Esta playa está mayoritariamente frecuentada por gente de la isla, lo recomendable es llevarse un tupper y un buen libro y disfrutar la tranquilidad y el sonido del mar al atardecer con la playa vacía y el sol escondiéndose tras el puerto.

taxi felanitx. cala-mallorca-tm127

La Serra de Tramuntana es un lugar idóneo para la practica del senderismo o simplemente para realizar una buena excursión. En un paraje muy agradable gracias a su cómoda orografía y a benigno clima. Una de las principales atracciones turísticas es la Cartuja y el recuerdo de la relación romántica entre Chopin y George Sand el invierno de 1838-39.

Con Taxi Felanitx usted se asegurará poder disfrutar de todos y cada uno de estos encantos de Mallorca sin la preocupación de ocuparse de ningún medio de transporte, porque las vacaciones están para relajarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>