taxi felanitx. Torrent de pareis

Playas paradisiacas en Mallorca by Taxi Felanitx

Por todos es conocida la magia de muchas de las playas mallorquinas, arenas blancas, aguas cristalinas, naturaleza salvaje, la estampa no puede ser más idílica. Hoy queremos poner de manifiesto todas estas virtudes y descubriros algunos parajes paradisiacos que quizás podáis incluir en vuestra ruta vacacional este verano. El medio de transporte corre de nuestra cuenta, con Taxi Felanitx tu sólo planifica los destinos que deseas disfrutar.

 Torrent de Pareis en Sa Calobra. Escorca

Una de las particularidades de Mallorca es que no hay ríos, sino “torrentes” que se llenan de agua cuando llueve. Uno de los más bellos es el Torrent de Pareis, declarado Monumento Natural en 2003. La mejor fecha para visitarlo es entre mayo y octubre y lo ideal es que unos días antes haya llovido en la isla, para así poder contemplarlo en su pleno esplendor. El recorrido más habitual es desde Escorca a la cala de Sa Calobra, cuando el torrente está seco. Si vamos en nuestro taxi lo haremos por la carretera de Sa Calobra, eso sí, ya avisamos que es un poco sinuosa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cala Varques. Manacor

En la zona oeste de Mallorca, a 12 km del municipio de Portocristo, encontramos Cala Varques. Una de las particularidades que hacen única a esta maravilla natural es la imposibilidad de acceder directamente en coche. La ruta en taxi es en dirección “Calas de Mallorca” y después se camina unos 20 minutos hasta la cala. Gracias a esta pequeña excursión se consiguen evitar las aglomeraciones. Otro factor que provoca tanta atracción como rechazo son las vacas que paseaban por la playa libremente. Rodeada de pinares que respetan el arenal, Cala Varques guarda otro tesoro más para sus visitantes: las galerías subacuáticas que tanto gustan a los espeleólogos.

cala varques. Taxi Felanitx

Cala des Moros. Santanyí

Este paraje es considerado por muchos la playa más hermosa de Santanyí, pero también una de las más concurridas a pesar de su rebuscado acceso. Muy cerca también encontramos la playa de s’Almunia, de gran belleza. Para llegar a esta cala os recomendamos madrugar un poquito y acercarse en taxi hasta las casitas de Sa Comuna para finalmente caminar unos 500 metros hasta llegar a este idílico destino. Todo lo que queda es disfrutar.

Un comentario en “Playas paradisiacas en Mallorca by Taxi Felanitx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>