taxi felanitx. Cala Mondragó

Playas paradisiacas en Mallorca II. By Taxi Felanitx

Hace unos días os dimos a conocer un avance de algunas de las playas más idílicas de Mallorca. Hoy queremos continuar nuestro viaje por estas maravillas naturales y llevaros en nuestro taxi a otros destinos que hacen que Mallorca sea uno de los destinos turísticos preferidos en todo el mundo para disfrutar del verano.

Cala Mondragó. Santayí.

Todo el litoral costero de Santanyí es un paraíso de calas de agua cristalina. Uno de los lugares menos concurridos por los turistas es la Cala Mondragó, ubicada a unos cinco kilómetros de s’Alquería Blanca. Las particularidades de esta cala hicieron que en el año 1992 el Govern de las Islas Baleares decretara a la zona como Parque Natural y tres años después la CE la declarara Área de Especial Interés para las Aves. En Taxi Felanitx te llevamos a conocer este tesoro mallorquín.

taxi felanitx. Mondrago

Playa de Formentor. Pollença

El cabo norte de la isla es conocido por ser uno lugares preferidos para realizar reuniones de líderes mundiales. Esto se debe en gran medida a que es un paraje aislado y sobrecogedor. Te recomendamos una visita al mirador del Cabo de Formentor y después disfrutar de un buen baño en la playa que descansa a sus pies. El pueblo más cercano es el Port de Pollença. El lugar también se conoce como Cala Pi de la Posada y ha sido un paraje admirado por personalidades como Churchill y Octavio Paz, entre muchos otros. Se llega fácilmente en taxi tanto a la playa como al famoso mirador.

taxi felanitx. es-trenc-mallorca

Es Trenc. Campos

La siguiente parada en Taxi Felanitx es el arenal de Es Trenc, un auténtico paraíso que recorre el sur de la isla de Mallorca. La zona se ha ido haciendo muy popular en los últimos años hasta convertirse en una referencia en la isla. Se encuentra a casi 7 km de la Colònia de Sant Jordi. Tras el arenal se ubica el humedal y el salobral, hecho que hay quien asegura que le ha dado el nombre (“quebrada”, en mallorquín). Es Trenc es uno de los pocos arenales de Mallorca, quizás el único, sin urbanizar. Es Trenc también cuenta con una zona para nudistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>